dc.contributor.author | Cao, Marcela | |
dc.contributor.author | San Felice, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T15:33:26Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T15:33:26Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | https://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2289 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de las experiencias vivenciadas durante las disposiciones de DISPO Y ASPO en las trayectorias educativas en distintos niveles de los estudintes con discapacidad, analizando rol y función desde la modalidad de Educación Especial, detectanto las barreras en el mismo, para luego llevar a cabo propuestas que minimicen o eliminen las mismas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Inlcusion, PPI, Diversidad | en_US |
dc.title | Educacion, Diversidad e Inclusion en la Pandemia | en_US |
dc.type | Other | en_US |