Show simple item record

dc.contributor.authorRosell, Paula Verónica
dc.contributor.authorGiuliano, Natalia
dc.contributor.authorCastillo, Javier
dc.contributor.authorLang, Mirta
dc.contributor.authorZurbriggen, Soraya
dc.date.accessioned2022-06-16T14:46:42Z
dc.date.available2022-06-16T14:46:42Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2292
dc.identifier.urihttps://wbt2fghik72qs6jpruhtpg.on.drv.tw/El%20docente%20como%20curador_curadur%C3%ADa%20de%20contenidos/Curadur%C3%ADa%20de%20contenidos_el%20docente%20como%20curador/introduccin_y_objetivos.html
dc.descriptionA través de un eXelearning se pretende no sólo describir qué es la curaduría de contenidos sino también detallar ciertos criterios y consideraciones a tener en cuenta al momento de evaluar contenidos educativos para curarlos y dar a conocer herramientas para guardar recursos y compartirlos con el objetivo de enriquecer nuestras prácticas docentes.en_US
dc.description.abstractSin dudas, estamos expuestos a una sobreabundancia de información ya que la Web ha cambiado el modo en que accedemos, gestionamos y compartimos información. Si bien tiene su origen en el arte, ya desde hace un tiempo se relaciona el concepto de curaduría de contenidos con lo digital. Sin embargo, no son pocas las confusiones y dudas que surgen al pensar esta práctica en la que el docente -como curador- juega un rol primordial en la curaduría de contenidos para el aula.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectcontenidos digitalesen_US
dc.subjectcuraduríaen_US
dc.subjectdocenteen_US
dc.subjectcuradoren_US
dc.titleCuraduría de contenidos digitales. El docente como curadoren_US
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record