dc.contributor.author | Rosell, Paula Verónica | |
dc.contributor.author | Giuliano, Natalia | |
dc.contributor.author | Castillo, Javier | |
dc.contributor.author | Lang, Mirta | |
dc.contributor.author | Zurbriggen, Soraya | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T14:46:42Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T14:46:42Z | |
dc.date.issued | 2022-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2292 | |
dc.identifier.uri | https://wbt2fghik72qs6jpruhtpg.on.drv.tw/El%20docente%20como%20curador_curadur%C3%ADa%20de%20contenidos/Curadur%C3%ADa%20de%20contenidos_el%20docente%20como%20curador/introduccin_y_objetivos.html | |
dc.description | A través de un eXelearning se pretende no sólo describir qué es la curaduría de contenidos sino también detallar ciertos criterios y consideraciones a tener en cuenta al momento de evaluar contenidos educativos para curarlos y dar a conocer herramientas para guardar recursos y compartirlos con el objetivo de enriquecer nuestras prácticas docentes. | en_US |
dc.description.abstract | Sin dudas, estamos expuestos a una sobreabundancia de información ya que la Web ha cambiado el modo en que accedemos, gestionamos y compartimos información.
Si bien tiene su origen en el arte, ya desde hace un tiempo se relaciona el concepto de curaduría de contenidos con lo digital. Sin embargo, no son pocas las confusiones y dudas que surgen al pensar esta práctica en la que el docente -como curador- juega un rol primordial en la curaduría de contenidos para el aula. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | contenidos digitales | en_US |
dc.subject | curaduría | en_US |
dc.subject | docente | en_US |
dc.subject | curador | en_US |
dc.title | Curaduría de contenidos digitales. El docente como curador | en_US |
dc.type | Other | en_US |