Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, Patricia Daniela
dc.contributor.authorOyarzún, Cristian
dc.contributor.authorVillalba, Mirta
dc.date.accessioned2023-11-06T17:45:43Z
dc.date.available2023-11-06T17:45:43Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2434
dc.descriptionEste capítulo ha sido adaptado para el uso exclusivo de personas con discapacidad visual que no pueden acceder a la lectura impresa.en_US
dc.description.abstractEste capítulo ha sido adaptado para el uso exclusivo de personas con discapacidad visual que no pueden acceder a la lectura impresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectcapitulo adaptadoen_US
dc.subjectinclusivoen_US
dc.titleEnseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino. Capítulo 3: Menos es más: priorizar contenidos para generar aprendizaje profundo.en_US
dc.typeBook chapteren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Bibliografía Obligatoria
    Esta comunidad constituye el Repositorio de Recursos Educativos de Acceso Abierto de Materiales Educativos Inclusivos para Entornos Mediados por Tecnologías

Show simple item record