Enseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino. Capítulo 3: Menos es más: priorizar contenidos para generar aprendizaje profundo.
dc.contributor.author | Molina, Patricia Daniela | |
dc.contributor.author | Oyarzún, Cristian | |
dc.contributor.author | Villalba, Mirta | |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T17:45:43Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T17:45:43Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.uri | https://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2434 | |
dc.description | Este capítulo ha sido adaptado para el uso exclusivo de personas con discapacidad visual que no pueden acceder a la lectura impresa. | en_US |
dc.description.abstract | Este capítulo ha sido adaptado para el uso exclusivo de personas con discapacidad visual que no pueden acceder a la lectura impresa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | capitulo adaptado | en_US |
dc.subject | inclusivo | en_US |
dc.title | Enseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino. Capítulo 3: Menos es más: priorizar contenidos para generar aprendizaje profundo. | en_US |
dc.type | Book chapter | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Bibliografía Obligatoria
Esta comunidad constituye el Repositorio de Recursos Educativos de Acceso Abierto de Materiales Educativos Inclusivos para Entornos Mediados por Tecnologías