Show simple item record

dc.contributor.authorPereyra, Alicia
dc.date.accessioned2023-07-06T11:32:42Z
dc.date.available2023-07-06T11:32:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPereyra, A. (2019). (Sobre) escrituras en la Formación Docente Inicial: imagina las prácticas. Ponencia presentada en JORNADAS DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LA PATAGONIA AUSTRAL “Formación para el trabajo docente en escenarios contemporáneos”. Sede de la Unidad Académica San Julián (UNPA). 7, 8 y 9 de octubre.en_US
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2414
dc.descriptionPonencia presentada en: “Jornadas de Prácticas Pre Profesionales de la Patagonia Austral. Formación para el trabajo docente en escenarios contemporáneos” 08 de octubre de 2019. Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica San Julián.en_US
dc.description.abstractLa escritura en el marco de una propuesta formativa supone dar cuenta de saberes de diversos órdenes, que pueden ser organizados, de manera simplificada, en torno del retrabajo de enfoques, teorías y conceptos apropiados y en proceso de apropiación, y el despliegue de normas y reglas específicas de la escritura en general, y de la académica en particular. Estos saberes, entre otros de diversa complejidad, se avizoran en actividades escriturales breves y acotadas, y ofrecen elementos para comprender, desde una mirada ampliada, aquello que perciben, sienten y piensan lxs estudiantes respecto del futuro posible apelando a la imaginación, a la vez que permiten un acercamiento a los procesos de valoración y apropiación a través de la toma de la palabra.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAlicia Pereyraen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESen_US
dc.title(Sobre) escrituras en la Formación Docente Inicial: imagina las prácticasen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record