Browsing ESCUELA DE EDUCACIÓN by Issue Date
Now showing items 1-20 of 51
-
Estrategias de enseñanza
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Las estrategias de enseñanza
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020 -
Estrategias de enseñanza
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Estrategias didácticas
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Estrategias y juego
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Juego didáctico
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Recursos de enseñanza
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Qué son las estrategias didácticas
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Recursos didácticos - Producción 2020
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Las Estrategias didácticas
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Las estrategias didácticas
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Recursos de enseñanza
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Recursos
(Alicia Pereyra, 2020)Producción al interior del espacio curricular Práctica III, bajo la coordinación de la docente a cargo. Ciclo académico 2020. -
Problemas pedagógico- didácticos. Elementos para su construcción
(Alicia Pereyra, 2020)Clase escrita orientada a la problematización del propio recorrido previo a partir de la construcción de problemas pedagógico didácticos situados, recuperando teorías y conceptos abordados así como la revisión de aspectos ... -
Biografía escolar en la formación
(Alicia Pereyra, 2020)Clase escrita relativa al concepto de biografía escolar y su abordaje en relación con la formación docente inicial, que incorpora asimismo la tarea a realizar por parte de lxs residentes, cursantes durante el ciclo académico 2020. -
Pintando la escuela. Memorias y arte
(Alicia Pereyra, 2020)El documento propicia el abordaje de escenas escolares, desde obras de las artes visuales, orientado a la revisión y explicitación de saberes inscriptos en los campos de la pedagogía y la didáctica. -
Autoridad pedagógica
(Alicia Pereyra, 2020)Clase escrita orientada al abordaje del concepto de autoridad pedagógica, a fines de revisar y analizar posiciones y posicionamientos en torno de su construcción. -
Componentes de la planificación diaria
(Alicia Pereyra, 2020)Ficha de cátedra en la que se precisan y ejemplifican los componentes de la planificación diaria, constitutivos de una propuesta pedagógico didáctica orientada a la intervención en el nivel primario. -
Crónicas pedagógicas, huidizo objeto
(Alicia Pereyra, 2020)Clase escrita cuyo propósito reside en la oferta de aclaraciones, indicaciones y ejemplos relativos a la elaboración de la producción final de la cátedra, crónicas pedagógicas. -
Enseñar y aprender a enseñar
(Alicia Pereyra, 2020)Clase escrita orientada a la revisión de lo actuado, apelando a conceptos y producciones individuales de residentes, como paso inicial a la distribución de tareas formativas a desarrollar.