• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • POSGRADO - Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales
    • Trabajo Integrador Final
    • Sede - Universidad Nacional del Comahue
    • View Item
    •   DSpace Home
    • POSGRADO - Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales
    • Trabajo Integrador Final
    • Sede - Universidad Nacional del Comahue
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La utilización de entornos virtuales como única opción educativa en tiempos de pandemia. El caso de IFDC Regina

    Thumbnail
    View/Open
    UNCO_TF_HAAP_JORGE_C1.pdf (835.6Kb)
    Date
    2021-07
    Author
    Haap, Jorge Ernesto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo analiza la situación vivenciada por el Instituto de Formación Docente de Villa Regina (Río Negro, Argentina) durante el contexto generado por el virus COVID-19 desde marzo a diciembre de 2020. A raíz del análisis del proceso de adaptación académico y organizacional llevado adelante por la institución, se caracterizan las acciones y dispositivos que favorecieron y obstaculizaron los procesos de enseñanza y de aprendizaje, y se describen las decisiones institucionales, pedagógicas, didácticas y epistemológicas que guiaron la construcción de prácticas de enseñanza y el funcionamiento administrativo y organizacional. Para finalizar, se elaboran conclusiones y presentan algunas posibles propuestas que enriquezcan lo vivenciado.
    URI
    https://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2314
    Collections
    • Sede - Universidad Nacional del Comahue

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV