Show simple item record

dc.contributor.authorHaap, Jorge Ernesto
dc.date.accessioned2022-07-01T13:45:46Z
dc.date.available2022-07-01T13:45:46Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2314
dc.description.abstractEste trabajo analiza la situación vivenciada por el Instituto de Formación Docente de Villa Regina (Río Negro, Argentina) durante el contexto generado por el virus COVID-19 desde marzo a diciembre de 2020. A raíz del análisis del proceso de adaptación académico y organizacional llevado adelante por la institución, se caracterizan las acciones y dispositivos que favorecieron y obstaculizaron los procesos de enseñanza y de aprendizaje, y se describen las decisiones institucionales, pedagógicas, didácticas y epistemológicas que guiaron la construcción de prácticas de enseñanza y el funcionamiento administrativo y organizacional. Para finalizar, se elaboran conclusiones y presentan algunas posibles propuestas que enriquezcan lo vivenciado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectnivel terciarioen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjecteducación remotaen_US
dc.subjectcontextos de emergencia sanitariaen_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.subjectdecisiones pedagógicasen_US
dc.titleLa utilización de entornos virtuales como única opción educativa en tiempos de pandemia. El caso de IFDC Reginaen_US
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record