Search
Now showing items 1-10 of 12
Ponencia La formación en primera persona. Decires sobre el aprender
(Alicia Pereyra, 2021)
El escrito presenta como propósito central aspectos clave de anécdotas, escritos iniciáticos desarrollados por los sujetos de formación como sujetos de prácticas, durante las instancias de recuperación de lo vivido. Su ...
Producciones de residentes. 2021
(Alicia Pereyra, 2021)
Producciones de residentes, 2021. Situaciones de enseñanza escolar bajo ASPO.
Clases escritas y fichas de cátedra. Residencia, 2021
(Alicia Pereyra, 2021)
Producciones de autoría propia, que organizaron y direccionaron el recorrido en el espacio curricular Residencia, ciclo académico 2021
AAVV. La niñez vulnerada. Producción colectiva de residentes coordinada por la docente a cargo. 2021. UNPA- UACO
(Alicia Pereyra, 2021)
Producción colectiva de residentes, ciclo académico 2021, enfocada en las temáticas niñez, autoridad e igualdad.
“En torno de la biografía escolar, sus implicancias y su enseñanza”. Espacio curricular Residencia. Clase escrita, décimo encuentro. Profesorado para la Educación Primaria. UNPA- UACO.
(2021)
Clase escrita organizada en torno del concepto de biografía escolar, trabajada durante el ciclo académico 2021.
Parcial
(Alicia Pereyra, 2021)
Producción parcial, correspondiente al espacio curricular Práctica III, Profesorado para la Educación Primaria. UNPA- UACO
Consideraciones y principios al momento de planificar
(Alicia Pereyra, 2021)
Actividad de producción propia bajo video, dando cuenta de la organización y despliegue de un mapa conceptual en el que se abordan los conceptos de referencia.
Elaboración de recursos
(Alicia Pereyra, 2021)
Actividad de producción propia, desarrollando y ejemplificando el proceso de elaboración de recursos de enseñanza.
Crónica de formación
(Alicia Pereyra, 2021)
Producción final en el marco del espacio curricular Práctica III. Profesorado para la Educación Primaria, UNPA- UACO
Estrategias didácticas
(Alicia Pereyra, 2021)
Actividad de producción propia bajo PPT, dando cuenta de las estrategias de enseñanza.