Show simple item record

dc.contributor.authorCollino, Melina de Lourdes
dc.date.accessioned2022-06-13T15:59:14Z
dc.date.available2022-06-13T15:59:14Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2276
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo integrador es analizar la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de la Lengua Extranjera: inglés en la educación primaria. Si bien los recursos tecnológicos siempre han sido grandes aliados para la enseñanza de idiomas, la incorporación masiva de las TIC ha modificado el rol de los docentes al momento de enseñar, interpelando en la reflexión y modificando sus prácticas, como así también aplicando nuevas metodologías. Las TIC hoy son herramientas muy potentes y lo que hará que su uso sea relevante y determinante en la educación, será el uso pedagógico que los docentes hagan de ellas. Por ello, en el presente trabajo se busca indagar acerca de las prácticas y, a la vez, proponer modos de enseñanza integrando las tecnologías en el aula de inglés como un complemento al modelo de enseñanza utilizado por la docente a cargo del espacio curricular de Lengua Extranjera. Al mismo tiempo se procura que su incorporación en la enseñanza sea significativa no solo para los docentes sino también para los estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectEducación Primariaen_US
dc.subjectEnseñanza del Inglésen_US
dc.titleEl uso de las TIC en la enseñanza de inglés.en_US
dc.title.alternativeAnálisis en una escuela primaria de Santa Rosa, La Pampaen_US
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record