Show simple item record

dc.contributor.authorRossi, María Natalia
dc.date.accessioned2024-09-04T15:00:00Z
dc.date.available2024-09-04T15:00:00Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttps://rea.unpa.edu.ar//handle/123456789/2512
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento en la cual estamos inmersos se caracteriza por la transformación de los espacios y lugares para el aprendizaje, en los cuales se combinan los espacios físicos y los espacios virtuales para dar lugar a la idea de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Las competencias que se requieren para desempeñarse en el mundo actual tienen que ver con aspectos no solo del conocimiento disciplinar sino también con habilidades en el uso de las TIC, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Por lo tanto, es irremediable repensar los procesos de enseñanza y aprendizaje, desde otro modelo basado en formas diferentes de comunicarse, trabajar, interactuar, entre profesores y estudiantes. El presente trabajo se focaliza en el análisis de las materias de primer año y Ciclo Propedéutico de la carrera de Profesorado en Inglés, del Departamento de Lenguas Extranjeras, de la Facultad de Ciencias Humanas con sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El mismo pretende identificar experiencias de buenas prácticas en las aulas virtuales de la plataforma Moodle, brindar estrategias para fortalecer la participación activa de los estudiantes y gradualmente poder transformar el recorrido académico desde el inicio del Profesorado en Inglés.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTransformación de los procesos de enseñanza y aprendizajeen_US
dc.subjectbuenas prácticas en aulas virtualesen_US
dc.subjectparticipación activa de los estudiantesen_US
dc.titlePropuesta para fortalecer la práctica educativa virtual en las aulas del Profesorado de Inglésen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record